esenfrderu
Historia

Historia


Amer, es una empresa con más de  50 años de experiencia en el sector de la construcción.

A principios de la decada de los 60, Juan Amer Soler, fundador y presidente honorifico, marcó e inició el trayecto a seguir de Amer e Hijos, dedicándose en sus inicios al transporte auxiliar de la construcción, y posteriormente adentrándose en otras parcelas del sector siempre con la seriedad y profesionalidad como carta de presentación.
Juan amer
Juan Amer. Presidente Fundador

Su carácter emprendedor, que impregnó en sus inicios empresariales, perdura en la generación que le ha relevado. Sus hijos, que hoy en día forman parte de la empresa en varios de sus departamentos, han seguido los pasos marcados por su predecesor mejorando, ampliando y desarrollando otras areas empresariales ajustadas a los tiempos actuales. Gracias a su carácter emprenderor e incansable, se han conseguido metas muy importantes, asi como ir superando las dificultades que se han ido presentando. Con todos estos ingredientes se ha conseguido que en la actualidad Amer e hijos sea considerada una empresa de gran solvencia y muy respetada dentro del sector.

El presente de Amer es conseguir la maxima satisfacción de nuestros clientes para conseguir su fidelizacion en el futuro.

MISIÓN

Proyectar, desarrollar y ejecutar cualquier tipo de trabajo obra pública, edificación y servicios aportando un mayor valor basado en el compromiso con el cliente, la calidad integral y la gestión sostenible y socialmente responsable.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de la construcción, con un equipo comprometido, innovador y competitivo, evolucionando constantemente para ofrecer los mejores servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés (clientes, Administración, empresas proveedoras, personas y sociedad en general)

C/ Eivissa s/n, 07300 Inca. Telf: +34 971 500 680