esenfrderu

Sistema de Gestión Integral

AMER Obras y Servicios, dispone de un Sistema de Gestión Integral, basado en los estándares de calidad ISO 9001 medioambiente ISO 14001, prevención de riesgos laborales OHSAS 18.001 y responsabilidad social corporativa SGE 21.
Nuestro objetivo cada año, es la mejora continua de nuestra política de gestión integrada

Calidad

Norma ISO 9001

AMER Obras y Servicios empezó con el compromiso hacia la calidad en el año 2001, a los tradicionales principios de fiabilidad y solvencia que sustentan nuestra compañía desde sus inicios se han incorporado nuevos valores como son la búsqueda de la excelencia empresarial y la sostenibilidad económica, social y ambiental de todas nuestras actividades.

Nuestra forma de trabajar parte de una rigurosa planificación y control de cada actividad operativa. Una apuesta por la calidad que nace del análisis exhaustivo de las necesidades y requisitos del cliente para llegar a ser, más que proveedores partícipes de un proyecto común basado en la profesionalidad, la ética y la transparencia.

El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean."

Prevención de riesgos laborales

Norma OHSAS 18001

AMER Obras y Servicios tiene como prioridad proteger la vida, la integridad y la salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras.

Por ello cuenta desde hace años, con la experiencia de un Servicio de Prevención Ajeno y en plantilla, con un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, integrando así la prevención en la empresa con un sistema de gestión según la norma OHSAS 18.001. Asegurando así poner los medios necesarios para eliminar los riesgos y evitar los accidentes laborales y enfermedades profesionales con el objetivo de disminuir año tras año los índices de siniestralidad..

"El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean."

Medioambiente

Norma ISO 14001

AMER Obras y Servicios dispone del Sistema de Gestión Ambiental desde el 2004, desarrollando así su actividad dentro de un marco de protección ambiental y en cumplimiento con la normativa ambiental. Asegurando en todo momento un consumo racional de los recursos utilizados, una gestión adecuada de los residuos generados y la prevención de la contaminación.
"El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean.

Responsabilidad Social Corporativa

Norma SGE21

Desde AMER Obras y Servicios año a año reafirmamos nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, y prueba de ello es la implantación en 2011 de la norma SGE21 como el máximo reconocimiento al respecto. Este hecho ratifica nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad de todas nuestras actuaciones con nuestros grupos de interés: clientes, empleados, sociedad, proveedores, Administración Pública ….

A través del Informe de RSC queremos divulgar nuestro mensaje y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social, así como nuestros compromisos futuros. Pero nuestra intención fundamental es la de invitar al resto de empresas y organizaciones a sumarse a iniciativas similares, difundir cuáles son sus buenas prácticas en términos de RSE, a la vez que adquieren compromisos futuros de mejora.


"El compromiso hacia la mejora continúa queda plasmado en nuestra Política de Gestión Integrada y en la consecución de objetivos que anualmente se plantean."


Desde el siguiente enlace se puede descargar el informe de responsabilidad social corporativa.

Descargar archivos adjuntos:

C/ Eivissa s/n, 07300 Inca. Telf: +34 971 500 680