esenfrderu

Profesional Apoyo Técnico UTE Aeropuerto Palma de Mallorca.

PROCESO DE SELECCIÓN: PROFESIONAL APOYO TÉCNICO AEROPUERTO PALMA DE MALLORCA.
U.T.E Amer e Hijos, Elecnor Infraestructuras actualmente está ejecutando un proyecto de mantenimiento del Aeropuerto de Palma de Mallorca.
Estamos buscando 1 Profesional para incorporarse a dicho proyecto en el Aeropuerto de Palma de Mallorca: su misión será la de dar un apoyo técnico a los diferentes responsables de los contratos adjudicados por AENA, entre los que se encuentran servicios de mantenimiento, limpieza y obras varias.

REQUISITOS
  • Posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Ingeniero Industrial, Aparejador,  Grado superior de construcción.
  • No es necesaria experiencia previa.

SE OFRECE

Salario según titulación, experiencia y valía.

Contrato por obra y servicio  y después indefinido.
 
 

Interesados pulsar aquí, y en el asunto especificar "Profesional Apoyo Técnico Aeropuerto "

Construcción de Aparcamiento Público en Sóller

OBRA: CONSTRUCCION DE APARCAMIENTO EN UNOS TERRENOS DE SOLARES MUNICIPALES
PROMOTOR: SOLLER 2010
DIRECCIÓN: CL CETRE. SOLLER
DESCRIPCION: El trabajo consiste en la Construcción de un nuevo aparcamiento con una superficie de 1.260 m2. El  número de plazas previstas es de unos 50 coches. Se propone la conexión de éste con el aparcamiento ya existente. El  aparcamiento estará dotado de unas aceras perimetrales respetando el arbolado existente y el nuevo. Se realizara la ampliación de la iluminación y el drenaje de aguas pluviales.
El acabado  superficial estará formado por una capa de aglomerado asfaltico de 5 cm de grosor previo tratamiento del terreno con las diferentes bases de materiales y compactaciones, para asegurar una buena estabilidad del firma, previa rebaja del terreno actual.
AÑO FINALIZACIÓN: 2018

Procesos Activos de Selección Personal

 
Amer e Hijos es una empresa mallorquina que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y de los servicios integrales.
Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto de construcción (infraestructuras públicas, edificación, demoliciones, etc.) y asumimos la explotación de servicios públicos (recogida RSU) y de mantenimiento (depuradoras, carreteras, parques y jardines, etc.).
En estos momentos estamos buscando los siguientes perfiles de trabajo para incorporación inmediata:

Edificación

AMER E HIJOS, ofrece un servicio integral en Edificación. La experiencia, profesionalidad y eficacia son los valores que nos avalan y que ponemos de manifiesto en todos nuestros proyectos: 
  • Obras para la administración
  • Edificación Residencial unifamiliar
  • Edificación Residencial plurifamiliar
  • Naves y oficinas
  • Reformas hoteleras…
Nuestro objetivo es la máxima calidad con el único fin de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

El departamento de edificación en su trayectoria ha sido capaz de conseguir una plantilla de profesionales muy cualificados a nivel técnico como personal de obra. Nuestro equipo está formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, así como personal de obra con una larga trayectoria profesional.

Nuestra carta de presentación es la solvencia, seguridad y eficacia y sobre todo soluciones técnicas que podemos ofrecer a nuestros clientes, la dilatada experiencia en todo tipo de obras, nos posiciona en un lugar privilegiado dentro de nuestro sector.


Pídanos un presupuesto sin compromiso

Suscribirse a este canal RSS
C/ Margers 15 , 07360 Lloseta. Telf: +34 971 500 680